et-loader

Director de hardware: enciende dispositivos externos

Este complemento de WPITCOM Display Box 2 brinda la posibilidad de encender o apagar dispositivos externos, que están conectados al puerto GPIO de un dispositivo compatible. Como WPITCOM Display Box 2 se ejecuta en diferentes plataformas, algunas plataformas admiten GPIO, otras solo por hardware externo.

En algunos casos, dependiendo de la base del hardware, el complemento “Hardware Director 1wire ™” puede ser recomendable, dependiendo de la base del hardware en uso.

Para obtener más detalles, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener nuestras recomendaciones.

Configuración sencilla

La configuración de qué pin de entrada debe activarse o desactivarse en función de un evento / mensaje, se realiza simplemente en un archivo de configuración, dividiendo el número de pin y la actividad a realizar. El complemento GPIO “Director de hardware” está estrechamente vinculado al complemento “Interfaz GPIO” que puede recibir simultáneamente el cambio de señal y encender dispositivos inmediatamente durante un tiempo definido para, por ejemplo, activar una luz o abrir una puerta. No se necesita programación para configurar.

Modelos de licencia disponibles

  • Compra de licencia
  • Renta
  • Prueba y compra por tiempo limitado

Módulos requeridos / dependientes

  • Licencia principal del software WPITCOM Display Box 2 (demo o productiva)
  • Receptor de eventos básico
  • Interfaz GPIO (todos los tipos)